Posicionamiento Web Valencia | SEO

¿Qué es el posicionamiento web en buscadores?

El Posicionamiento Web o posicionamiento SEO por sus siglas en inglés (Search Engine Optimization, en español: Optimización para los Motores de Búsqueda), se trata de un conjunto de técnicas que aplicadas a tu sitio web consiguen que escales posiciones en los resultados de búsqueda de los principales buscadores web de internet, como Google, Yahoo o Bing. Así, cuando un cliente busque los servicios o productos que ofrece tu empresa a través de uno de estos buscadores, si tu página web aparece en los primeros resultados de los buscadores web, esto se traducirá en un gran incremento de clientes interesados en tus servicios y/o productos, lo que resultará en un incremento de tus ventas.

Solicita Precios SEO

¿ En qué consiste hacer posicionamiento web SEO en tu página web?

Hoy en día un gran porcentaje de la población realiza búsquedas en internet de productos y/o servicios en los que está interesado. Cuando una persona introduce una palabra o frase (keyword o palabras clave) en un buscador de internet (por ejemplo Google, Yahoo, Bing…), se le muestra una clasificación de resultados de búsqueda que están directamente relacionados con su búsqueda. No hace falta decir que cuanto mejor posicionado aparezcas en esta clasificación, más tráfico recibirás y por consiguiente tendrás mayores posibilidades de convertir (venta de productos, servicios, etc).

Si por ejemplo tienes una tienda de flores, te interesará estar bien posicionado en Google para el término de búsqueda (palabra clave o keyword en inglés): “comprar flores en valencia”, porque quieres que cuando realicen esa búsqueda encuentren tu web y finalicen su compra o contraten tu servicio a través de tu página web (tu negocio es fácil de localizar en internet, por tus clientes potenciales).

Si tu negocio físico está ubicado en el sitio correcto, allí donde transitan tus potenciales clientes, tendrás muchas más posibilidades de vender. De la misma forma, si tu página web aparece en Google en las primeras posiciones para tus palabras clave (las relacionadas con tu nicho de mercado), habrás ubicado virtualmente tu negocio online allí donde transitan tus clientes potenciales.

¿El servicio de Posicionamiento Web | SEO es la única forma tener éxito en internet?

No es la única, pero es la mejor forma de atraer tráfico que convierta, es decir que nos compre o nos contrate.

Simplemente porque alguien que busca “gestoría en valencia”, seguramente esté buscando contratar servicios de un gestor en Valencia. Es decir, podemos traducir la intención de la persona que busca algo en Google. Es muy natural y por lo tanto funciona muy bien.

Nadie habrá intervenido en la decisión del cliente de visitar tu web, ni habrá venido obligado, ni siquiera recomendado… habrá llegado por voluntad propia buscando algo que le interesa y es eso justamente lo que hace del SEO una de las mejores herramientas para conseguir conversiones.

Ventajas demostradas de tener una buena posición en Google
Mayor porcentaje de conversión que por otros medios
Visitas realmente interesadas en nuestro producto o servicio (tráfico de calidad)
Prestigio para nuestra marca
Fuente fiable de nuevos clientes

¿Cómo trabaja Seofilo el servicio de posicionamiento web en buscadores de sus clientes?

El primer paso es estudiar el mercado, recibirás un informe con los términos de búsqueda que mayor resultado te generarán (estudio de palabras clave) y una estrategia SEO para ir escalando posiciones en los bucadores. Aquí también estudiaremos a tu competencia directa para saber contra quienes competimos (estudio de la competencia).

Aquí es momento de trazar un plan de acción. Cada actuación debe acercarnos a un resultado concreto. El objetivo es no dejar nada al azar y saber hacia dónde nos dirigimos.

A continuación, desarrollaremos la web en cuestión y la optimizaremos internamente (SEO onpage) para hacerla atractiva a los buscadores web como Google. Si ya tienes una página web, simplemente revisamos el nivel de optimización que tienes y lo mejoramos.

En este punto se realiza paso a paso toda la estrategia ya planeada para conseguir escalar posiciones: construcción de enlaces entrantes de manera manual y natural (linkbuilding natural), mejorar la presencia en redes sociales, creación de microsites, etc. Tenemos las herramientas y las estrategias para conseguir resultados positivos.

A partir de este punto recibirás periódicamente un informe SEO con las estadísticas mas relevantes para seguir la evolución de nuestro trabajo de posicionamiento.

Como ves, no tendrás que preocuparte por nada, nosotros trabajaremos para que tu negocio pueda competir sólidamente en internet.

 

¿Quieres aparecer en las primeras posiciones de Google?
Pedir el servicio SEO de Seofilo

diseño web y posicionamiento web Valencia