Diseño Web | Valencia

El primer paso si se desea desarrollar una actividad en internet, es disponer de una plataforma que muestre al mundo lo que ofrecemos y lo que hacemos, por tanto necesitamos una página web profesional. Esta web será una extensión de tu negocio físico, un escaparate desde donde podrás mostrar tus productos o servicios a todos los usuarios de internet en el mundo.

En Seofilo.com, nos caracterizamos por diseñar proyectos web orientados a resultados, es decir, nos decantamos por aquellas acciones que van a producir un beneficio o retorno de la inversión o ROI (Return Of Investment).

diseño web valencia

Por este motivo, desde el principio puedes estar seguro/a de que cada proyecto que diseñamos, lleva un profundo análisis que busca obtener el mayor impacto y beneficio posible.

No dejamos nada al azar, cada pequeño detalle tiene su importancia, su cometido y su lugar en la estrategia global.

Nos adaptamos a cada proyecto, realizando un análisis previo de tu sector, de tu público objetivo, de tu producto, de tu servicio… Cada cliente tiene sus requisitos al igual que su negocio, y eso debe estar reflejado en su sitio web. Nuestro diseño web te sorprenderá.

Buscamos entregarte un sitio web con el cual consigas tu propósito inicial: beneficio económico, reforzar la marca o imagen de la empresa, llevar tu producto a un público diferente, desarrollar una campaña publicitaria puntual, testear la aceptación de un producto nuevo antes de lanzarlo al mercado…

Puedes tener un propósito general o muy específico, uno en concreto o varios a la vez.

En Seofilo ofrecemos básicamente tres servicios en este aspecto.

Diseño de Tiendas Online

El objetivo de una tienda online es vender de la forma más rápida, cómoda y optimizando la usabilidad y experiencia de usuario. Esto es, por tanto, lo que te ofrecemos.

Trabajamos con PrestaShop y WooCommerce, las dos plataformas de E-commerce más utilizadas actualmente, lo que te asegura dos cosas importantes: un software que se adapta fácilmente a cualquier necesidad que tengas y que evoluciona a la par que que las nuevas tecnologías web.

Podrás gestionarla por tu cuenta ya que su panel de uso interno es muy sencillo de aprender, o pedirnos que la gestión completa la realicemos nosotros.

Existen cientos de “módulos” y “plugins” (extensiones de las funcionalidades básicas de la tienda) para conseguir el efecto y el impacto buscado en tus clientes.

Tendrás una tienda online completamente configurada, optimizada para posicionamiento web SEO, atractiva y adaptada a tu gusto y al de tus clientes.

Diseño de Web Corporativa

El objetivo de una web corporativa es principalmente el branding, reforzar la marca de la empresa y por supuesto secundariamente vender, captar clientes…

Esto lo conseguimos transmitiendo todo aquello que te caracteriza como empresa y enfocándolo para provocar emociones y sensaciones positivas en las visitas. Una web corporativa debe ser el reflejo de tu negocio, de su filosofía, los puntos fuertes y todo aquello que lo hace funcionar.

Trabajamos con WordPress, una plataforma de gestión web ampliamente utilizada que ofrece una gran versatilidad a la hora de darle una personalidad propia y distintiva a cada proyecto web. En este caso, al igual que con las Tiendas Online en Prestashop, si lo deseas podrás gestionar la web tú mismo o por el contrario, dejarnos a nosotros que hagamos una gestión completa por tí.

Diseño de Páginas Web Personalizadas

Quizás necesites otro tipo de web que no encaje en ninguno de los tipos citados antes, para lo cual podemos ofrecerte soluciones a medida de las necesidades que tengas. Lo único que necesitamos es que nos describas tu idea y la pondremos en marcha.

Creamos tu Frontend a partir de tu diseño personalizado y desarrollamos un Backend adaptado a tus necesidades. Dominamos las últimas tecnologías web (CSS3, HTML5, php, javascript, etc) para crear el diseño que imagines para tu negocio online.

¿Quieres iniciar tu negocio en Internet?

Quiero mi web con Seofilo.com

Clientes satisfechos